Robert Redford pasea por el bosque
Comparte con tus amigos










Enviar

Así es, el veterano actor y director Robert Redford pasea por el bosque en su próximo estreno en nuestro país: ‘Un paseo por el bosque’ (A Walk in the Woods), película basada en el aclamado “Best Seller” escrito por Bill Brysin sobre su extraordinaria peripecia al recorrer a pie el camino más largo del mundo, conocido como el sendero de los Apalaches.

La película que se nos presenta como una comedia deliciosa está dirigida por Ken Kwapis que hasta el momento ha centrado su carrera en la televisión. Además de Robert Redford, otros artistas destacados son: Emma Thompson, Nick Nolte y Mary Steenburgen.

La sinopsis oficial es esta: Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra «aventura»…

‘Un paseo por el bosque’ se estrenará en España el próximo 11 de diciembre (salvo cambios de última hora) gracias a “caramel films”. Ya mismo la esperamos impacientes para descubrir la Naturaleza y caminar al lado de esas dos leyendas, Robert Redford y Nick Nolte.

a-walk-in-the-woods-friends

Escucha nuestro podcast