Problemas en Londres
Comparte con tus amigos










Enviar

En el año 2013 la película Objetivo: La Casa Blanca se convirtió en un “inesperado” éxito recaudando a nivel mundial 161.025.640 $ y quedándose muy cerca de los 100 kilos en EE.UU. Por ello, más pronto que tarde tendríamos secuela…

Y esta ya se está preparando con el título de ‘London Has Fallen’ que evoca al título en inglés de la primera parte que si recordamos fue ‘Olympus Has Fallen’. Ahora, en esta secuela, el agente Mike Banning (Gerard Butler) se va a volver a encontrar con inesperados problemas en Londres… problemas en forma de terroristas que quieren liquidar a todos los mandamases mundiales allí reunidos por el funeral del Primer Ministro Británico.

Y problemas son los que está teniendo también esta producción para salir adelante ya que el calendario de rodaje está muy ajustado, y por ejemplo, ya han tenido que cambiar dos veces de director. El primero en bajarse del carro fue Antoine Fuqua que debió pensar que con haber dirigido ‘Objetivo: La Casa Blanca’ ya lo tenía dicho todo aquí y renunció. Luego fue el casi novato Fredrik Bond el que se marchó con la típica excusa de “diferencias creativas”. Así las cosas, los estudios Millennium han tenido que echar mano de “la reserva” y hacer una proposición que seguramente no rechazará al director Babak Najafi, un cineasta totalmente desconocido para el gran público.

Otro aspecto quizás un tanto problemático es que el rodaje del film se desarrollará en dos fases por problemas de agenda de Butler. La primera fase tendrá lugar en noviembre y la segunda en febrero. Nuevamente recordar lo ajustado del calendario de rodaje de este film pues tiene que estar totalmente completado para octubre de 2015.

Lo único bueno hasta el momento es que Babak Najafi tendrá casi al mismo reparto del primer film encabezado por Gerard Butler al que volverán a acompañar Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Angela Bassett, y Melissa Leo.

Veremos que sale al final de todo esto… pero de momento los problemas en Londres son claros.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast