Primera imagen de Liam Neeson en Silence
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy os ofrecemos la primera imagen de Liam Neeson en Silence (imagen de portada de este artículo). ‘Silence’ es la nueva y próxima película de Martin Scorsese tras su exitosa El lobo de Wall Street’. La película nos sitúa en el siglo XVII y se centra en dos sacerdotes jesuitas que se enfrentan a la violencia y la persecución cuando viajan a Japón para localizar a su mentor y difundir el evangelio del cristianismo.
El guión del film ha sido escrito por Jay Cocks sobre la novela de Shûsaku Endô. Endô fue un prestigioso escritor japonés fallecido en 1996 y en el que se daba la curiosa circunstancia de que era católico, algo que no es nada habitual en Japón. ‘Silence’ fue una de sus obras (novela histórica) más reconocidas y premiadas.

Además de Liam Neeson en el casting del film nos encontramos con Andrew Garfield, Adam Driver y Ciarán Hinds como rostros más conocidos para el público occidental. La cinta va a ser distribuida por Paramount que espera poder presentarla en Cannes 2016 para luego proceder a su correspondiente estreno en los diferentes territorios.

Para cerrar esta noticia os dejamos también con la otra de las imágenes que han sido difundidas del film. En la misma podemos observar a un casi irreconocible Andrew Garfield ya metido totalmente en su rol. En Cineycine seguiremos al tanto de esta y otras interesantes producciones.

andrew-garfield-silence

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast