Primera imagen de Aquaman
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya sabíamos cómo luciría La Trinidad (Superman, Batman y Wonder Woman) en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Pero no habíamos visto ningún otro de los personajes que hará acto de presencia en dicha película. Pues bien, ha llegado el momento de ver cómo lucirá Arthur Curry alias Aquaman alias El Rey de Atlantis en la Primera imagen de Aquaman que compartió Zack Snyder en la tarde noche a través de twitter y que sirve de portada a esta noticia.

Por lo que a mí respecta, entiendo que optaron por este diseño por un motivo evidente: alejarse de las burlas hacia el personaje que siempre ha recibido injustamente a lo largo de los años. Así pues, tenemos un Rey de los Siete Mares con un aire más bárbaro. Algo como lo que hizo el propio Jason Momoa como Conan en Conan, el bárbaro (2011) y más reciente como Khal Drogo en la soberbia serie “Juego de Tronos”. Además, la imagen está pasada por un filtro (como sucediera con la de Wonder Woman) por lo que no sabemos si el color de su traje resulta ser el anaranjado con verde (al menos anaranjado) de toda la vida; así tal cual parece más similar a su aparición en el juego ‘Injustice: Gods Among Us’. Y, además, esta es su primera aparición. De aquí a que se estrene ‘Justice League Part One’ y su propia película puede cambiar a la apariencia que todos conocemos. De hecho, en el primer arco argumental del cómic de la ‘Liga de la Justicia’ tenía el pelo más largo, desaliñado y llevaba unas impresionantes patillas.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ se estrenará el 23 de marzo de 2016 (en España). ‘Justice League: Part One’ se estrenará el 17 de noviembre de 2017. ‘Aquaman’ tiene fecha prevista de estreno el 27 de julio de 2018. Y, para conocer sus aventuras pueden pasar a leer las diferentes reseñas de su serie principal en los cómics aquí mismo en Cineycine, en los «Archivos DC Cómics«.

Escucha nuestro podcast