Primer vistazo a Una vida a lo grande
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Cómo sería nuestra vida en una escala reducida?… Nos contesta a esta pregunta el cineasta Alexander Payne, que vuelve a ponerse detrás de las cámaras para un nuevo y curioso film. Ha llegado el momento de echarle un Primer vistazo a Una vida a lo grande.

Ciencia

‘Una vida a lo grande’ (Downsizing) es la nueva película escrita y dirigida por Alexander Payne, realizador conocido por películas como ‘Nebraska’ (2013), ‘Los descendientes’ (2011) o ‘Entre copas’ (2004). Ahora nos entrega una nueva historia que tiene un punto de partida realmente curioso: la reducción de las personas a un tamaño de cinco pulgadas para abaratar costes y generar más espacio…

La pareja protagonista del film es la formada por Matt Damon y Kristen Wiig. A su lado nos encontramos a Christoph Waltz y a otros intérpretes como Hong Chau, Søren Pilmark, Ingjerd Egeberg, Udo Kier o Rolf Lassgård. También veremos rostros más conocidos como los de Laura Dern, Jason Sudeikis y Neil Patrick Harris.

La sinopsis oficial de Downsizing Movie es esta: “Esta película narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha que junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre”.

‘Una vida a lo grande’ se configura como una comedia con toques de drama y ciencia-ficción de 135 minutos. De la distribución en España se ocupa Paramount Pictures con una fecha prevista de estreno fijada para el 22 de diciembre. Terminando, y mientras esperamos reducirnos también nosotros, os dejamos con su tráiler en español. ¡Dentro vídeo!

Tráiler de Una vida a lo grande

Escucha nuestro podcast