Primer vistazo a La balada de Buster Scruggs
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras ‘Valor de ley’ (2010) los hermanos Coen regresan al western pero con un tono totalmente diferente. Ahora el humor sustituye a la venganza a través de seis historias. Colonos, bribones y forajidos nos esperan en este Primer vistazo a La balada de Buster Scruggs.

Hermanos Coen películas

‘La balada de Buster Scruggs’ (Ballad of Buster Scruggs) es el nuevo film de Ethan y Joel Coen. Para verlo tendréis que estar suscritos a Netflix, el gigante del streaming tiene su estreno en exclusiva on-line. De esta manera, sigue demostrando su enorme poder a la hora de fichar a artistas y realizadores de relumbrón.

En un principio, el proyecto se concibió como una serie de televisión de antología. Sin embargo, los Coen decidieron unir las seis historias y transformarlas en una película. En un western con Tim Blake Nelson dando vida a Buster Scruggs. En el resto del elenco podemos encontrar a James Franco y Liam Neeson. Además, destacan los nombres de Brendan Gleeson, Saul Rubinek y Clancy Brown. También están a bordo Ralph Ineson, Zoe Kazan y Tom Waits.

Destacar que la película, escrita y dirigida por Joel y Ethan Coen, ganó el premio al mejor guion en el Festival de Cine de Venecia. Esto nos lleva a conocer su trama: “Esta es una historia de seis partes. Cada capítulo cuenta una aventura distinta sobre el oeste americano. Seis historias del Oeste, a veces absurdas, a veces profundas, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense”.

‘La balada de Buster Scruggs’ tiene una duración de 133 minutos. Esta cinta ha sido la primera en ser filmada en cámara digital por los hermanos Coen. La decisión la adoptaron al estrenar Netflix. El director de fotografía es Bruno Delbonnel, que ya trabajó con los Coen en ‘A propósito de Llewyn Davis’ (2013).

Netflix ha fijado su estreno para el 16 de noviembre. No obstante, el 8 de noviembre tienen previsto exhibirla de manera limitada en algunos cines. Como cierre final de este Primer vistazo a La balada de Buster Scruggs, os dejamos con su tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de La balada de Buster Scruggs