Primer vistazo a JULIETA de Almodóvar
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos informan que uno de nuestros directores más conocidos a nivel mundial, Pedro Almodóvar, vuelve al drama y al universo femenino con ‘Julieta’, una película cuyo tono es muy distinto al de otros films suyos como ‘Volver’ o ‘La flor de mi secreto’. Así pues, este es un buen momento para echarle un Primer vistazo a JULIETA de Almodóvar.

Concretamente, esta película nos habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

El film está protagonizado por Emma Suarez y Adriana Ugarte que dan vida a la Julieta del título. Completan el reparto otras destacadas artistas femeninas como Michelle Jenner (la amiga de la infancia y editora de complementos de una revista de moda), Inma Cuesta (la amiga fiel e infiel), Rossy De Palma (la sirvienta arisca y competitiva), Nathalie Poza (la intransigencia y la superioridad moral), Pilar Castro (casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar), Susi Sánchez (la madre y abuela ausente y omnipresente) y Blanca Parés (la hija). Los nombres masculinos los ponen Darío Grandinetti (el amante adulto), Daniel Grao (el hombre, un pescador gallego) y Joaquín Notario (el padre de Julieta).

julieta-mirando

Del guión se ha ocupado el propio Almodóvar y su historia oficial es esta: “La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el 2015. Resulta casual que la mejor época del año de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren… con una mujer luchando por sobrevivir al borde de la locura y rodeada de un grupo de mujeres especiales en su particular historia”. Aquí os dejamos el tráiler: ¡Dentro video!

Finalmente, comentar que ‘Julieta’ se estrenará el 8 de abril en todo el territorio de la mano de Warner Bros. Pictures España. Ya vamos contando los días…

Escucha nuestro podcast