Primer vistazo a Inherent Vice
Comparte con tus amigos










Enviar

El cine de Paul Thomas Anderson, siempre es como mínimo diferente, es por ello, que conviene poner desde ya “bajo seguimiento” y echar un Primer vistazo a Inherent Vice, su próximo proyecto que en España conoceremos como ‘Puro vicio’.

Anderson reúne a un reparto realmente espectacular en esta película, tomar nota: Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Eric Roberts, Benicio del Toro, Jena Malone, Owen Wilson, Michael Kenneth Williams, Reese Witherspoon, Martin Short, Yvette Yates y la actriz de cine adulto, Belladona.

puro-vicio-ultima-cena

Todos ellos están envueltos en esta cinta neo-noir que arranca al más puro estilo del cine negro clásico cuando un acabado investigador privado (Phoenix) comienza la búsqueda de la novia desaparecida y de su marido un pez gordo, topándose por el camino con un durísimo agente de policía (Brolin), un promotor inmobiliario metido en asuntos sucios (Roberts), multitud de mujeres de mal vivir, y unos cuantos bares de mala muerte.

Paul Thomas Anderson adapta a su propio estilo la novela de Thomas Pynchon. El estreno de ‘Puro Vicio’ está previsto en nuestro país que lo promueva Warner Bros con fecha prevista de estreno para el 20 de marzo de 2015. Ahora os dejamos con esta magnífica colección de algunos de los carteles publicitarios USA.

puro-vicio-benicio-del-toro

puro-vicio-reese-whitherspoon

puro-vicio-johs-brolin

puro-vicio-joaquin-phoenix

Recordar, ‘Inherent Vice’ (Puro vicio) en cines en España el 20 de marzo. Ya estamos expectantes…