Primer vistazo a Florence Foster Jenkins
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras volver a destacar el año pasado como “la vieja rockera” Ricki’, ya tenemos de nuevo en acción a la incansable Meryl Streep dispuesta a regalarnos otro buen rato de cine y “música” con su nueva película: ‘Florence Foster Jenkins’, un biopic de la famosa y excéntrica “soprano” estadounidense que se hizo famosa y feliz por cantar mal… o eso decían.

Esta cinta se presenta en clave de comedia inspiradora y ha sido dirigida por Stephen Frears contando con la ya citada Meryl Streep como cabeza de cartel en el rol de Florence Foster Jenkins. A su lado destacan los nombres de Hugh Grant en el papel de su esposo (St. Clair Bayfield), la “imposible” Rebecca Ferguson y Simon Helberg. El guión es obra de Nicholas Martin que ha trabajando fundamentalmente en la pequeña pantalla.

florence-foster-jenkins-casting

La sinopsis oficial es esta: “Ambientada en Nueva York en 1940, la película cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su “marido” y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall, St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío”.

florence-foster-jenkins-meryl-streep

La película será distribuida en España por Tripictures que tiene previsto estrenarla el próximo 23 de septiembre, siempre salvo cambios de última hora. Y ya para terminar este Primer vistazo a Florence Foster Jenkins nada mejor que dejaros con su tráiler completamente doblado al español por cortesía de Tripictures. ¡Dentro video!