Primer tráiler de Independence Day: Resurgence
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya está aquí el Primer tráiler de Independence Day: Resurgence, que es así como se titulará en USA la secuela del famosísimo y espectacular film de Roland Emmerich, ‘Independence Day’ que arrasó las taquillas de todo el mundo en 1996 con 817.400.891 m$.

Recordar que esta secuela está dirigida por el propio Roland Emmerich y cuenta en su reparto con artistas nuevos y otros que regresan. Tomar nota: Liam Hemsworth, Joey King, Jeff Goldblum, Maika Monroe, Bill Pullman, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Judd Hirsch, Jessie Usher, y Sela Ward, entre otros/as.

La sinopsis facilitada en su momento fue esta: “utilizando la tecnología obtenida de los extraterrestres que nos invadieron hace quince años, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción”. ¿Están preparados para la eliminación de la raza humana?”

‘Independence Day: Resurgence’ se estrenará el 24 de junio de 2016. Y ya sin más os dejamos con su primer tráiler. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast