Primer tráiler de Deadpool
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ver en imágenes en movimiento al famoso mercenario bocazas de la Marvel gracias al Primer tráiler de Deadpool. Esta nueva película “superheróica” producida por la Fox lleva haciendo muchísimo ruido desde su pre-producción, sobre todo, por la tremenda implicación que en la misma está teniendo un Ryan Reynolds deseoso de ser identificado de una vez por todas con un superhéroe (recordar su paso porGreen Lantern que terminó en fracaso de taquilla).

El reparto principal de Deadpool (Masacre) está formado por el ya citado Ryan Reynolds (Deadpool/Masacre), Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Polvo de Ángel), T.J. Miller (Weasel) y Ed Skrein (Ajax). En la dirección tenemos a Tim Miller que debuta en la dirección de un largometraje con este film.

La sinopsis oficial es la siguiente: Basada en el cómic del anti-héroe Marvel por excelencia, ‘Deadpool’ nos narra la historia del origen de Wade Wilson, un ex miembro de las Fuerzas Especiales re-convertido a mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento por el cual adquiere poderes curativos acelerados decide adoptar el nombre de “Masacre/Deadpool”. Ahora, con estos nuevos poderes y con un retorcido y oscuro sentido del humor perseguirá al hombre que casi destruyó su vida.

Al respecto del tráiler decir que se han editado dos versiones la “Red Band” (para mayores) y la “Green Band” (para todos los públicos). Nosotros os dejamos las dos ediciones. ¡Dentro videos!

RED BAND:

GREEN BAND:

Nota: Para más información acerca del personaje y del film no dejéis de consultar nuestras noticias: Deadpool arrancará en marzo y Recopilación novedades Deadpool.

Fuente Tráilers: JoBlo.