Póster y sinopsis de St. Vincent
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde eOneFilms nos hacen llegar el Teaser Póster y sinopsis de St. Vincent (el que encabeza el artículo), la última película que hasta el momento ha estrenado el famoso actor Bill Murray en los EE.UU., concretamente el 10 de octubre pasado. La cinta se nos presenta como una entrañable comedia. Un comedia en la que Murray dará vida a un jubilado cascarrabias que se tendrá que ocupar del pequeño hijo de su vecina, interpretado por el jovencito Jaeden Lieberher en la que es su primera película.

st-vincent-corta-cesped

Completan el reparto del film las actrices Melissa McCarth y Naomi Watts. Además, también podremos ver en pantalla al siempre eficaz Terence Howard.
De la dirección y del guión del film se ha ocupado el debutante Theodore Melfi que hasta ahora venía haciendo labores de producción y escritura de libretos para cortos y televisión.

st-vincent-banco

La sinopsis oficial facilitada es la siguiente: Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón.

st-vincent-fumando

eOneFilms tiene previsto estrenar el 12 de diciembre en España esta divertida y entrañable película. Desde Cineycine la esperamos con ganas de pasar un divertido rato…

Escucha nuestro podcast