Póster final y sinopsis de Mortdecai
Comparte con tus amigos










Enviar

eOneFilms nos ha facilitado el Póster final y sinopsis de Mortdecai (imagen de presentación del artículo), una alocada comedia protagonizada por Johnny Depp, Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor en sus papeles principales. Su estreno está previsto para el 17 de abril.

Dirige David Koepp que ya trabajó con Johnny Depp en ‘La ventana secreta’ y que en 2012 se lució con ese original y gran entretenimiento que fueSin frenos protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. ‘Mortdecai’ está guionizada por el “novato” Eric Aronson y se basa en las novelas de Kyril Bonfiglioli. Completan el reparto Olivia Munn, Oliver Platt, Paul Bettany y el mítico Jeff Goldblum.

mortdecai-johnny-depp

La sinopsis oficial facilitada es esta: Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta perdido de un banco lleno de oro Nazi.

mortdecai-paltrow-mcgregor

Recordar, podremos ver ‘Mortdecai’ en cines de toda España el 17 de abril. Aquí ya estamos expectantes para echarle el guante a este granuja de la sofisticación…