Póster final de REC 4
Comparte con tus amigos










Enviar

Ese que veis ahí arriba es el Póster final de REC 4 que lucirá en todos los cines dónde la película sea exhibida a partir del 31 de octubre.

Con este cartel, son en total cuatro los que se han hecho para la promoción de la película: dos carteles teasers previos al rodaje y dos carteles finales. Este último será el que, como he indicado en el anterior párrafo, se utilice para promocionar la película en los cines.

‘REC 4’ está dirigida por Jaume Balagueró y guionizada por Manu Diéz y el propio Balagueró. En el reparto destaca nuevamente la presencia de Manuela Velasco volviendo a interpretar a la sufrida reportera Ángela Vidal.

El film retoma los sucesos de “la saga REC” justo después de acabar ‘REC 2’. Así, la sinopsis oficial nos cuenta lo siguiente: La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

‘REC 4’ se rodó durante un periodo de 7 semanas distribuidas de la siguiente manera: 4 en Canarias y 3 en Barcelona. La duración es de 95 minutos y el 31 de octubre estamos todos citados en los cines por parte de Filmax… ¿Vendrá también la Niña Medeiros?…

Escucha nuestro podcast