Póster final de ‘Matar al mensajero’
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde DeAPlaneta nos han hecho llegar el Póster final de ‘Matar al mensajero’ (la imagen que sirve de portada a esta noticia), el thriller del director y productor de “Homeland” Michael Cuesta que está basado en la historia real del periodista ganador del Pulitzer Gary Webb, quien destapó las conexiones de la CIA con el mundo del narcotráfico

Como os comentamos en anteriores noticias, la película está protagonizado por Jeremy Renner al que se le suman los conocidos rostros de Michael K. Williams, Robert Patrick, Ray Liotta, Andy Garcia, Michael Sheen, Rosemarie De Witt, y Mary Elizabeth Winstead o nuestra compatriota Paz Venga entre otros artistas destacados.

La sinopsis oficial es la siguiente: El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington… lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida.

Salvo imprevisto de última hora, DeAPlaneta estrenará la película el próximo 14 de noviembre. ¡Atentos!

Escucha nuestro podcast