Póster final de CAZAFANTASMAS
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Sony nos han hecho llegar el Póster final para España del nuevo y controvertido film de los ‘Cazafantasmas’ (imagen de portada de este artículo). Recordar que esta nueva “entrega” viene escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones como el nuevo equipo que antaño formaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Completan el casting Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth como “el secretario”.

Su promoción oficial es esta, tomar nota: “Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original, con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!”

Para terminar os dejamos con el tráiler final en español, y os recordamos que el estreno en España está previsto para el próximo 12 de agosto de 2016, mientras tanto, ya saben, para conocer más noticias como esta de Póster final de Cazafantasmas, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast