Póster de Optimus Prime como The Last Knight
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Transformers: The Last Knight’ continúa rodándose y continúa exhibiendo todo tipo de material promocional: videos, carteles, fotos… Hoy le ha tocado exhibirse al mítico Optimus Prime al que la distribuidora le ha dedicado un elegante póster/banner promocional. En la imagen se le puede ver portando su espada en posición defensiva contra unos enemigos monstruosos con la bandera de los “Transformers” al fondo. Una bandera que casi está hecha jirones. Esta es la imagen…

transformers-the-last-knight-banner

Recordar que ‘Transformers: The Last Knight’ es la quinta entrega de la franquicia de los míticos Transformers y que está siendo dirigida (una vez más) por Michael Bay. Como bien recordaréis, el realizador californiano se ha puesto tras las cámaras en las cuatro anteriores entregas.
En el reparto regresan: Mark Wahlberg, Josh Duhamel y Tyrese Gibson. Por supuesto, Peter Cullen sigue poniendo la voz a Optimus Prime y se une al elenco el espectacular nombre de Anthony Hopkins.

Se espera que la película esté lista para el estreno el 23 de junio de 2017. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer las últimas noticias y ver imágenes como esta de Póster de Optimus Prime como The Last Knight, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast