Peter Dinklage en busca de recuerdos
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! ¿Qué pasaría si se creara una máquina capaz de reproducir y plasmar los recuerdos de una persona? Esto es lo que trata de averiguar ahora el famoso Tyrion Lannister… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘Rememory’ es una nueva película que Peter Dinklage ha podido rodar en el tiempo libre que le deja su participación en la famosísima serie ‘Juego de Tronos’ de la HBO. Este film se presenta como una cinta de intriga y ciencia ficción dónde encajar las piezas de los recuerdos te puede costar la vida…

La cinta ha sido escrita y dirigida por Mark Palansky, un realizador que encontró su momento de mayor acomodo cuando dirigió dos episodios de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ para Neflix. ‘Rememory’ es su segunda película tras ‘Penelope’, estrenada en 2006 y protagonizada por gente importante como Christina Ricci, James McAvoy y Reese Witherspoon.

La historia que se nos presenta es la siguiente, tomar nota: “Gordon Dunn es un científico visionario que resulta asesinado poco después de la presentación de su obra más reciente: un dispositivo capaz de extraer, grabar y reproducir los recuerdos de una persona. Tras su muerte, su esposa, Carolyn Dunn, se retira de la sociedad… Hasta que un misterioso individuo, Sam Bloom, aparece en su vida intentado resolver todos los enigmas. Sin embargo, los recuerdos le llevarán a lugares inesperados y peligrosos”.

La película se rodó en 2016 y está protagonizada por el ya citado Peter Dinklage (Sam Bloom), Julia Ormond (Carolyn Dunn), Martin Donovan (Gordon Dunn), el fallecido Anton Yelchin, Henry Ian Cusick y Evelyne Brochu.
‘Rememory’ es una producción de Lionsgate que verá la luz primero, y por tiempo limitado, en Google Play el 24 de agosto, para pasar, posteriormente, el 8 de septiembre, a cines limitados USA.

Y hasta aquí, con este acercamiento/preview de Peter Dinklage en busca de recuerdos, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, pueden ir abriendo boca con su tráiler… y recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Rememory

Escucha nuestro podcast