PEPPA PIG llega al cine
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde eOne Films nos comunican que este otoño llegará por primera vez a los cines el personaje de animación más querido por los niños: Peppa Pig. Concretamente lo hará el 12 de noviembre en la película ‘Peppa Pig. Las botas de oro’. En este film la acompañarán su hermano George, Papá Pig, Mamá Pig y todos sus otros amigos.

Esta cinta se ha hecho para que los pequeños (y no tan pequeños) de la casa puedan disfrutar de las aventuras de Peppa en una proyección inédita en España que incluye los capítulos especiales de 15 minutos de duración “Las botas de oro” y “La vuelta al mundo”, así como siete episodios de la nueva temporada que posteriormente estrenará CLAN en TV.

peppa-pig-botas

Peppa es un personaje entrañable y cotidiano, de trazo sencillo y mucho color, que ha ido ganando adeptos desde su creación en 2004, hasta convertirse en un fenómeno de masas y líder de ventas. Valores como la familia, la amistad, la solidaridad (¡y no olvidemos los hábitos saludables!) en el entorno infantil son el eje de los argumentos que protagoniza esta simpática y optimista cerdita y que hacen las delicias de los niños.

La sinopsis oficial es esta: “A Peppa le encanta saltar una y otra vez en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque Suzy piense que son sólo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y ¡se escapa con ellas puestas! Con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro antes del Gran Concurso de Salto de Charcos”.

Recordar que el estreno está previsto para el 12 de noviembre de este año, mientras esperamos para ver a Peppa en cines, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de PEPPA PIG llega al cine no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast