Pacino y Hopkins en Beyond Deceit
Comparte con tus amigos










Enviar

En una lista de los mejores actores vivos, seguro que aparecieran o uno, o los dos, pero no ha sido hasta 2015 que han logrado trabajar juntos. Se trata de Al Pacino y Anthony Hopkins que se verán las caras en ‘Beyond Deceit’ (2016), debut como director de Shintaro Shimosawa, guionista de ‘Smallville’, ‘Mentes sospechosas’ o ‘The Following’, y productor de ‘The Grudge’.

En ‘Beyond deceit’, Pacino y Hopkins se pondrán cada uno de una parte cuando un joven abogado (Josh Duhamel) decida liderar una demanda de un grupo de afectados contra una multinacional farmacéutica.

beyond-deceit-casting

El filme finalizó su rodaje hace poco, y se encuentra empezando su post-producción en estos momentos. Acompañando a los titánicos Pacino y Hopkins, y un actor en permanente ascenso como Josh Duhamel, encontraremos a Malin Akerman, Julia Stiles, Byung-hun Lee, Glen Powell, Alice Eve y Gregory Alan Williams.

De momento, muy poco se ha filtrado de su filmación para ir abriendo boca, así que en esta noticia de Pacino y Hopkins en Beyond Deceit, sólo les hemos podido dejar algunas imágenes donde ya se anticipa el duelo entre Pacino y Hopkins, cada uno a un bando. “Oscar vs Oscar” en esta imagen exclusiva de The Hollywood Reporter.

beyond-deceit-vs

Para finalizar, comentar que no existe fecha de estreno confirmada, así que toca permanecer muy atentos a las novedades en torno a este prometedor drama/thriller con tribunales y corrupción de por medio.