Nuevo proyecto para Steven Spielberg
Comparte con tus amigos










Enviar

Dando ya los últimos toques a ‘El puente de los espías’, tal y como os contamos en su correspondiente noticia, ya hay un nuevo proyecto para Steven Spielberg. Se trata de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Ernest Cline titulada ‘Ready Player One’.

En un principio, WB pensó en Christopher Nolan como director, pero ahora parece que los focos han girado en favor del mítico Spielberg que volvería a trabajar con la WB después de catorce años sin hacerlo. La historia contada en ‘Ready Player One’ básicamente es esta: “El libro tiene lugar en 2044 y sigue la historia de un creador de juegos de realidad virtual que ofrece toda su empresa al mejor jugador que pueda encontrar un huevo de Pascua en uno de sus muchos mundos virtuales a través de un juego llamado OASIS. Un adolescente llamado Wade Watts decide probar suerte dónde muchos otros fracasaron. La clave para ganar el juego es una gran cantidad de pistas de la cultura pop de la década de los 80. Si Wade logra ganar (sin que sus avatares mueran en el proceso) se hará cargo de todo el imperio OASIS”.

‘Ready Player One’ todavía no tiene fechas establecidas, no obstante, el guión de Zack Penn ya está completado y con Spielberg a bordo (en principio) es sólo cuestión de tiempo que se fije una fecha y se empiece a reunir el casting.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast