Nueva película para Denzel Washington
Comparte con tus amigos










Enviar

Muy pocos son los entendidos que dudarán que Denzel Washington es, actualmente, de los mejores y más grandes actores que se mantienen en Hollywood en la primera plana, siguiendo con su línea de enrolarse en producciones comerciales combinadas con otras de calidad. De esta forma, y tras la muy prometedora ‘Los 7 magníficos’, volverá a la senda más seria con ‘Fences’, una producción destinada a luchar por premios. Descubran más sobre esta película y su fecha de estreno en el siguiente artículo.

Con 62 años, Denzel Washington se puede permitir el lujo de hacer lo que le plazca, aún así, además de seguir en el candelero, mantiene su norma de ir sumando cintas claramente comerciales y “placeres culpables”, con films dirigidos a un público más serio y con aspiraciones de premios. En esta segunda categoría encontramos a ‘Fences’, que ya tiene fecha de lanzamiento según informan desde Deadline y desde donde nos hacemos eco de esta noticia.

‘Fences’ es una obra del ganador del premio pullitzer August Wilson, que el mismo Denzel ya se encargó de interpretar en teatro, y que ahora da su salto al cine bajo la dirección del propio Denzel Washington y con un reparto en el que veremos también al mismo Denzel Washington junto a Viola Davis, Russell Hornsby y Mikelti Williamson. En 2010, este mismo elenco recibió varios premios Tony por sus interpretaciones, y era de esperar que, contando con el beneplácito del autor de la obra (que también se encarga del guión), decidieran probar suerte en la gran pantalla. Scott Rudin y Denzel Washington se hicieron cargo de la producción, bajo el amparo de Paramount Pictures.
‘Fences’ es un estudio de caracteres entre una familia (los Maxson), formada por los actores ya citados, que deberán lidiar con los problemas derivados de la guerra de uno de los hermanos del protagonista (que vuelve del combate con graves lesiones) y con la carrera ascendente del otro, un músico.

denzel-washinton-fences

El eje del film es el personaje de Denzel Washington, el mayor de la familia Maxson. El film tendrá una ambientación de época. La fecha de estreno fijada por Paramount es el 16 de diciembre con un estreno simultáneo en Los Angeles y Nueva York, estreno que seguramente ira in crescendo en salas según se acerquen las Navidades.

Estaremos muy atentos al lanzamiento del tráiler y su anuncio de estreno para España, mientras tanto, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Nueva película para Denzel Washington, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast