Nueva película para Dakota Johnson
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el éxito de taquilla de Cincuenta sombras de Grey’, su protagonista femenina no se está quedando de brazos cruzados y ya hay una nueva película para Dakota Johnson. Se trata de ‘How to Be Single’ cuyo rodaje acaba de comenzar según nos informan desde WB.

En ‘How to Be Single’ acompañan a Dakota Johnson en el reparto las actrices Rebel Wilson, Lily Collins, Alison Brie y Leslie Mann. Por parte masculina destacan Damon Wayans Jr., Jason Mantzoukas, Nicholas Braun y Dan Stevens.
La dirección corre a cargo del director alemán Christian Ditter que en 2011 dirigió la agradable propuesta infantil que fueVicky el Vikingo y el martillo de Thor’. Del guión se ocupan Dana Fox, Abby Kohn y Marc Silverstein sobre la novela de la también guionista y escritora Liz Tucillo. En la producción ejecutiva destaca el nombre de Drew Barrymore, bajo su sello Flower Films.

Del argumento del film os podemos contar lo siguiente: Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada de ser soltero o soltera… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

‘How to Be Single’ se está rodando enteramente en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Es una producción de New Line Cinema y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.