Nueva colección de Star Wars
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Fans de SW, atención! Desde Walt Disney, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment nos informan que van a sacar a la venta una nueva colección de Star Wars en edición limitada metálica en Blu-Ray. Cada película se presenta en una caja exclusiva metálica y coleccionable con la imagen de uno de los personajes. Esta colección de películas estará disponibles por tiempo limitado y se podrán reservar desde el 7 de agosto.

Cada película de la Saga se presenta con la imagen de uno de los personajes permitiendo a los fans elegir a sus favoritos o coleccionar los seis por un tiempo limitado. Los personajes son: ‘La amenaza fantasma’ (Darth Maul), ‘El ataque de los clones’ (Yoda), ‘La venganza de Los Sith’ (el General Grievous), ‘Una nueva esperanza’ (Darth Vader), ‘El Imperio contraataca’ (Soldados Imperiales) y ‘El retorno del Jedi’ (Emperador Palpatine).

star-wars-coleccion

Además de las cajas metálicas coleccionables, cada disco de Blu-Ray incluye un audio-comentario de George Lucas y el equipo del rodaje, así como uno de las entrevistas de archivo con el reparto y el equipo.

Esta nueva colección estará disponible desde el 9 de noviembre de 2015. Además, también estará disponible un nuevo pack de la Saga Completa de Star Wars a partir del 12 de octubre de 2015. Este nuevo pack de la Saga completa incluye las seis películas en Blu-Ray y tres discos adicionales con más de 40 horas de extenso contenido extra publicado en las anteriores ediciones.

¡Que la fuerza os acompañe!

Escucha nuestro podcast