No entrar en The Woods
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Ir a pasar una relajada y tranquila jornada de acampada en el bosque puede convertirse en una auténtica pesadilla de imposible escapatoria cuando algo te acecha de manera ominosamente mortal. Ya saben… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

the-woods-poster-usa400

‘The Woods’ es la nueva película de Adam Wingard, director nacido en Tennesse el 3 de diciembre de 1982. Wingard ha ido poco a poco completando su filmografía con títulos ciertamente originales y destacados. Films que, de una u otra manera, terminaron llamando la atención. Ahí tenéis los casos de cintas de género como: Tú eres el siguiente (2011), ‘V/H/S’ (2012), ‘V/H/S/2’ (2013) o la película con la que llegó a hacer más ruido, el thriller de intriga titulado ‘The Guest’ (2014), protagonizado por los emergentes Dan Stevens y Maika Monroe.

Ahora, Wingard ya tiene completada con ‘The Woods’ otra película con la que horrorizarnos. El estilo del film (visto el tráiler) parece encuadrarse dentro del “falso documental/cámara en mano/metraje encontrado”. Antes de seguir leyendo y de ver su tráiler tener en cuenta lo que dice el cartel de ahí abajo: “No entrar después de caiga la noche”.

the-woods-no-entry

El guión de ‘The Woods’ ha sido escrito por Simon Barrett (habitual colaborador y amigo de Wingard) y nos entrega una trama que se describe en un máximo de dos líneas, tomar nota: “Un grupo de jóvenes universitarios celebran una jornada de acampada en un bosque para descubrir que no están solos”.
Los jóvenes universitarios están interpretados en el film por actores y actrices cuyos nombres dicen poco o nada (mejor, así hay más suspense a la hora de verlos “morir”…), ellos y ellas son: James Allen McCune, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid, Wes Robinson y Callie Hernández, esta última ha sido seleccionada por Ridley Scott para formar parte de su tripulación en ‘Alien: Covenant’.

El estreno de ‘The Woods’ está previsto para el 16 de septiembre en USA. Finalmente, lo mejor es echar un vistazo al tráiler del film por cortesía de Lionsgate. Haceros una idea de la oscuridad que vamos a encontrar aquí con ese “Every Breath You Take” cantado como si fuera una maldita y tranquila nana de la que nada bueno se puede esperar… ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de No entrar en The Woods, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast