Nicole Kidman en The Silent Wife
Comparte con tus amigos










Enviar

‘The Silent Wife’ es la nueva película de Adrian Lyne, director que conoció la fama en los años 80 gracias a títulos como ‘Nueve semanas y media’ (Nine 1/2 Weeks, 1986) o ‘Atracción fatal’ (Fatal Attraction, 1987). Su último estreno en cines tuvo lugar en 2002 con ‘Infiel’ (Unfaithful).

La película está basada en el bestseller de A.S.A. Harrison, con más de 1 millón de ejemplares vendidos y uno de los grandes éxitos editoriales en Estados Unidos del pasado verano. El libro ha sido publicado en España por la editorial Salamandra con el título ‘La mujer de un solo hombre’. El guión ha sido adaptado por Billy Ray, el guionista de Capitán Phillips’.

la-mujer-de-un-solo-hombre-libro

‘The Silent Wife’ se nos presenta como como un thriller psicológico. Un thriller que cuenta con Nicole Kidman como la protagonista principal de una historia cargada de tensión sexual y psicológica sobre un matrimonio que empieza a hundirse y donde el asesinato aparece como la única y mejor solución.
La sinopsis facilitada a día de hoy es la siguiente: Jodi (Nicole Kidman) es una esposa abnegada que prefiere mirar hacia otro lado ante las infidelidades de su marido. Pero cuando se enfrenta al hecho de que él la puede dejar por una mujer más joven, Jodi no piensa aceptar la derrota. Lo que parece una trágica rotura del matrimonio se convierte en un juego perverso y en un espiral de sorpresas.

Este fue uno de los proyectos más comentados y deseados del pasado “American Film Market” celebrado en Santa Monica. De momento lo que se sabe es lo que os hemos contado en esta noticia de Nicole Kidman en The Silent Wife. El actor que interpretará el papel de marido se conocerá en las próximas semanas. El film será estrenado en España por a contracorriente films en el 2017. En Cineycine seguiremos atentos a esta y otras próximas novedades del mundo del cine.

Escucha nuestro podcast