Netflix estrenará la nueva serie de Matt Groening
Comparte con tus amigos










Enviar

Decir Matt Groening es decir ‘Los Simpson’ y también ‘Futurama’. Ahora este mítico creador nacido en Portland hace sesenta y tres años tiene ya casi lista una nueva serie. Serie que verá la luz en el famoso canal Netflix que tan fuerte está pegando en la actualidad. Os invito a saber más…

Series animadas

La nueva creación de Groening lleva el título en inglés de ‘Disenchantment’ (más o menos traducido al español como “Desencanto”) y se desarrollará en un mágico reino encantado conocido como Dreamland. Un mundo habitado por magos, ogros, espíritus, trolls, humanos y otros peculiares seres y personajes. Los protagonistas serán: Bean (voz de Abbi Jacobson) que es una princesa con problemas de alcoholismo, y sus dos acompañantes: su demonio personal Luci (Eric Andre) y un Elfo (Nat Faxon). A lo largo de su viaje, este imposible trío se encontrará con ogros, sprites, arpías, trolls, morsas, humanos…

La serie constará (inicialmente) de 20 episodios que serán emitidos divididos en dos tandas de 10, y tiene previsto estrenarse ya el año que viene, esto es en 2018. Matt Groening habla de ella para definirla de esta forma: “Trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo reírse en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas”.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Netflix estrenará la nueva serie de Matt Groening, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast