Neill Blomkamp dirigirá un nuevo Alien
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece que ya es oficial. Tras un tiempo declarando su amor hacia la mítica mitología inaugurada por Ridley Scott en 1979 conAlien, el octavo pasajero’, ahora, el director surafricano Neill Blomkamp dirigirá un nuevo Alien.

Blomkamp (actualmente promocionando ‘Chappie’) venía desde hace un tiempo publicando en las redes sociales bocetos e imágenes relativos a la criatura salida de la mente de H.R. Giger y declarando que le gustaría rodar un nuevo film de la franquicia. Pues bien, al final su sueño parece haberse hecho realidad, y él mismo lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram publicando un diseño de la mítica criatura (imagen de portada de esta noticia) acompañada de este texto: «Creo que oficialmente ésta es mi próxima película». Según todos los indicios y fuentes, esta declaración es fruto de un acuerdo al que han llegado Neill Blomkamp y la 20th Century Fox para alumbrar un nuevo film del legendario xenomorph.

Además, hay más datos, y es que, parece que esta nueva película del Universo Alien tendrá lugar tras los sucesos de ‘Prometheus 2’ que actualmente está en desarrollo entre Ridley Scott y la 20th Century Fox.

El entusiasmo se desborda en Cineycine dónde somos grandes seguidores y fanáticos de todo este mítico universo nacido en 1979. Os mantendremos informados de nuevas noticias que vayan surgiendo en relación con este tema.

Fuentes: Variety y The Wrap.

Escucha nuestro podcast