Los Eternos ya tienen directora
Comparte con tus amigos










Enviar

El “ruido Marvel” con la película de los ‘Eternos’ (The Eternals) viene y se va cada cierto tiempo. Ahora ha vuelto con alguna novedad importante que podría significar la puesta en marcha del film de manera definitiva. Es el momento de saber más…

Películas, cómics y noticias de Marvel

Marvel Studios ha contratado a Chloe Zhao para ponerse detrás de las cámaras de la película de ‘Los Eternos’. Zhao es una cineasta china-estadounidense que ha alcanzado un gran reconocimiento gracias a su película ‘The Rider’. Además, en Marvel ya la tenían bajo seguimiento pues fue una de las candidatas para dirigir el film dedicada a ‘Black Widow’.

Por su parte, los Eternos son una poderosa comunidad creada por los seres cósmicos conocidos como los Celestiales. Estos seres experimentaron hace millones de años con los humanos y de ahí surgieron los Eternos y sus contrapartidas, los Desviantes. Dos de sus representantes más conocidos son Ikaris y Sersi, esta última llegó incluso a formar parte de Los Vengadores. Los personajes fueron creados por el mítico e inolvidable Jack Kirby allá por el año 1976.

Matthew y Ryan Firpo se ocupan del guión para esta nueva película del Universo Marvel. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Los Eternos ya tienen directora, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.