LION, estreno en España en 2017
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Diamond Films España nos comunican que el año que viene estrenarán la película ‘Lion’ del realizador australiano Garth Davis, que debuta en la gran pantalla con esta cinta. Cinta basada en el libro “Un largo camino a casa” de Saroo Brierley sobre una historia real (Ediciones Península). El film ha sido guionizado para la gran pantalla por Luke Davies (‘Life’)

En el reparto de ‘Lion’ nos encontramos con intérpretes destacados como: Dev Patel, Nicole Kidman, David Wenham y Rooney Mara. A este relevante cuarteto se unen: Nawazuddin Siddiqui, Priyanka Bose, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval y el joven Sunny Pawar.

En EE.UU. la película será distribuida en cines por The Weinstein Company que tiene previsto estrenarla el 25 de noviembre. En España será Diamond Films la encargada de su distribución con un estreno previsto para el comienzo del 2017, en concreto el 27 de enero.
La sinopsis oficial es esta: “El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India. Lejos de su casa y de su familia, Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos”.

Mientras esperamos al año que viene, os dejamos con su tráiler oficial en español por cortesía de Diamond Films. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de LION, estreno en España en 2017; no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast