Liam Neeson sigue buscando venganza
Comparte con tus amigos










Enviar

Entre los años 2008 a 2014 Liam Neeson estuvo buscando venganza y liquidando a muchas sabandijas por el camino. Ahora vuelve a protagonizar otra historia en la que busca “el ojo por ojo”. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Películas de venganza

‘Cold Pursuit’ es el título del nuevo thriller de acción protagonizado por Liam Neeson. Pese a haber asegurado que ya no tiene años para seguir apaleando malosos, lo cierto es que el intérprete irlandés sigue firmando para este tipo de films. Eso sí, en esta ocasión se incluye un peculiar sentido del humor.

La película es un remake de ‘Uno tras otro’ (In Order of Disappearance). Este fue un thriller noruego con tintes de comedia negra dirigido en 2014 por Hans Petter Moland. El propio Moland repite en ‘Cold Pursuit’ las labores de dirección. El novato Frank Baldwin se ocupa de adaptar el libreto original de Kim Fupz Aakeson.

La sinopsis distribuida es la siguiente: “Nels Coxman es un hombre de familia que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pueblo en Colorado. Pero su vida recibe un duro golpe cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. La sed de venganza hará que Nels se ponga manos a la obra para buscar a los asesinos y acabar uno a uno con ellos”.

Además de Liam Neeson (Nels) el resto del elenco lo completan Laura Dern, Tom Bateman y Emmy Rossum. La película es una producción de Summit Entertainment y Lionsgate con un estreno previsto para el 8 de febrero en USA y en España. En nuestro país será estrenada por a contracorriente films.

Y así hemos llegado al final de Liam Neeson sigue buscando venganza. Os dejamos con el tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Cold Pursuit

Escucha nuestro podcast