Lex Luthor se incorpora a Supergirl
Comparte con tus amigos










Enviar

Lex Luthor siempre ha sido el villano por excelencia de Superman. Su obsesión con el hombre de acero es similar o superior a la del Joker con Batman. Ahora, y tras las apariciones de su eterno rival en ‘Supergirl’, le toca a él dejarse ver en el show…

Supergirl serie

El canal CW ha anunciado que Lex Luthor se incorporará como personaje recurrente en ‘Supergirl’. El mítico enemigo de Superman debutará en la cuarta temporada de la serie. No hay que olvidar que el héroe de la “S” en el pecho ya forma parte del elenco interpretado por Tyler Hoechlin. Recordemos que por el show ya se han dejado ver Lena y Lillian Luthor (Katie McGrath y Brenda Strong).

Los productores, Robert L. Rovner y Jessica Queller, fueron los que dieron la noticia. En sus palabras: “Estamos más que entusiasmados de presentar al icónico Lex Luthor en Supergirl y de incluirlo en nuestra historia esta temporada. Hemos hablado de tener a Lex en el programa desde su inicio y, por fin, lo hemos conseguido”.

Luthor fue visto por última vez en televisión en la serie ‘Smallville’ interpretado por Michael Rosenbaum. Actualmente se está buscando al actor ideal para encarnar a este nuevo Luthor televisivo en el show más importante de la cadena CW.

Como siempre, os mantendremos informados de este y otros seriales. Para conocer más noticias como esta de Lex Luthor se incorpora a Supergirl, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast