Kevin Spacey definitivamente borrado
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras las diferentes acusaciones de acoso sexual que han salpicado a Kevin Spacey en las últimas semanas, los productores del film ‘Todo el dinero del mundo’, han decidido borrarlo y sustituirlo por el actor Christopher Plummer. A continuación os dejamos el comunicado oficial que nos ha hecho llegar Diamond Films (distribuidora del film en España) en relación al polémico asunto.

Primer vistazo a Todo el dinero del mundo

El director, Ridley Scott, y los productores de ‘Todo el dinero del mundo’, han tomado una decisión sin precedentes: reemplazar a Kevin Spacey en el papel del multimillonario J. Paul Getty por el prestigioso actor Christopher Plummer.

Como consecuencia de lo anterior, desde este pasado 20 de noviembre se están volviendo a rodar las escenas en las que intervino Kevin Spacey en Roma y Londres. Si bien ello representa un gran desafío, tanto los actores como el equipo técnico afectados por las escenas que se deben filmar nuevamente apoyan por completo esta valiente decisión.

Bajo la dirección de Ridley Scott y los productores Dan Friedkin y Bradley Thomas, y con el apoyo de su equipo de producción, todo el equipo de la película está motivado y decidido a que los procesos de producción y postproducción sean lo más transparentes posibles para todas las partes interesadas. Sony Pictures también respalda totalmente la decisión de volver a rodar, con la producción programada para finalizar el rodaje a tiempo para su estreno en EE.UU el 22 de diciembre.

Las circunstancias que se han producido no tienen precedentes y afectan a una película de la que todo el equipo se siente muy orgulloso. Scott y el equipo de producción creen que adoptar esta posición, a pesar del desafío que supone, es determinante para garantizar que las desafortunadas acusaciones contra un actor no socaven una película en la que han trabajado incansable y éticamente durante varios años más de 800 actores, escritores, artistas, artesanos y equipo técnico.

Este nuevo escenario no influirá en la fecha de estreno de la película en Estados Unidos ni en España. ‘Todo el dinero del mundo’ llegará a nuestros cines en febrero de 2018. Mientras esperamos para ver los resultados finales, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Kevin Spacey definitivamente borrado, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast