Katie Holmes protagonizará The Boy 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 2016 conocimos a un nuevo personaje del horror. Un inquietante muñeco al que había que cuidar como a un niño siguiendo unas estrictas reglas. Ese muñeco era The Boy y ahora va a regresar. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

The Boy película

The Boy fue una película de terror dirigida por William Brent Bell, responsable de cintas de género como Stay Alive (2006) o ‘Devil Inside’ (2012). El guión lo escribió Stacey Menear en el que fue su primer libreto para cines. La película fue uno de los primeros éxitos del estudio STX, recaudando algo más de 64 millones a nivel mundial para un coste de 10. En España no la pudimos ver en cines y se estrenó directa en VOD por Second GEN Pictures.

Ahora ya se está preparando su secuela. Para ella regresan tanto director como guionista. La que no vuelve es su protagonista, Lauren Cohan. Su sitio pasa a estar ocupado por Katie Holmes. La participación reciente de mayor eco de Katie la encontramos en 2017 cuando fue parte del elenco de ‘La suerte de los Logan’ (Steven Soderbergh). Entre sus créditos en el cine de género cabe recordar No tengas miedo a la oscuridad (Troy Nixey, 2010).

La primera sinopsis distribuida es la siguiente: “Una familia se instala en una finca de la campiña inglesa desconociendo su historia. Su hijo pequeño pronto traba amistad con un inquietante amigo, Brahms, un muñeco de porcelana”. La producción comenzará el 14 de enero en Victoria, Columbia Británica.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Novedades de Katie Holmes protagonizará The Boy 2, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast