Jude Law será Albus Dumbledore
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado os dimos cuenta en su respectiva noticia que Johnny Depp había fichado por “Animales fantásticos 2”, inclusive, al final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya hizo su debut como Gellert Grindelwald… pues bien, WB sigue moviendo ficha y hace unas horas ha anunciado el fichaje de Jude Law para la nueva franquicia basada en los libros de J.K. Rowling.

El papel que desempeñará el intérprete inglés es el del mítico y querido Albus Dumbledore en su juventud, antes de que se convirtiera en el director de Hogwarts. El anuncio de la contratación fue realizado por Toby Emmerich, presidente y jefe oficial de contenido de Warner Bros. Pictures. La opinión del director David Yates sobre este fichaje es esta: “Jude Law es un actor fenomenal cuyo trabajo he admirado mucho tiempo, y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él. Sé que captará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore en este tiempo muy diferente en su vida por todos conocida”.

Lógicamente también se seguirá contando con Eddie Redmayne y la película, cuyo guión es obra de la propia Rowling, nos traerá un tiempo cada vez más oscuro para el mundo mágico, donde Newt Scamander y los nuevos héroes tendrán que decidir sobre sus lealtades.

Finalmente, “Animales fantásticos 2” tiene un estreno previsto para el 16 de noviembre de 2018, y recordar que tan sólo es la segunda de las cinco películas previstas de esta etapa. Seguiremos esperando novedades, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Jude Law será Albus Dumbledore, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast