Josh Brolin será Cable
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras muchos rumores y barajas de nombres que llegaron a incluir a intérpretes como Michael Shannon o Brad Pitt… por fin se ha desvelado una de las mayores incógnitas de los últimos tiempos en la sección de Marvel de la Fox: ¿Quién interpretaría a Cable?

Y la respuesta es Josh Brolin. El actor nacido en California se incorpora al Universo superheróico de Fox como Cable, el hijo de Scott Summers (Cíclope) y Madelyne Pryor (el clon de Jean Grey). Brolin termina así su participación con Disney/Marvel en la franquicia vengativa “dando vida” a Thanos, y cambia de acera para participar ya mismo en el rodaje de ‘Deadpool 2’, film en el que hará su debut como Cable/Nathan Sumers. Posteriormente, participará en el rodaje de ‘X-Force’ y si su personaje tiene calado pasará a tener films propios.

El propio Ryan Reynolds ha confirmado el fichaje con este mensaje en Twitter: “The fuck, Fox! You can’t play 2 characters in the same universe!! Josh Brolin was in Sicario and I was in Sabrina The Teenage Witch”. Además, acompañaba al texto de la imagen empleada como portada de esta noticia.

Habrá que ver a Brolin en este nuevo rol, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Josh Brolin será Cable, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.