Joseph Gordon-Levitt es Snowden
Comparte con tus amigos










Enviar

Oliver Stone se encuentra ya filmando su próxima película ‘Snowden’ y en ella Joseph Gordon-Levitt es Snowden. Como bien debéis saber si seguís la actualidad diaria, Edward Snowden es considerado hoy un traidor a los EE.UU., ya que, siendo miembro de la CIA desveló a través de la prensa documentos clasificados como “alto secreto”. En estos documentos se ponía de manifiesto el espionaje llevado a cabo en las comunicaciones por parte de los poderes norteamericanos.
Actualmente, Snowden reside en Rusia en un lugar no especificado habiendo recibido el asilo de las autoridades rusas. Snowden sólo regresaría a USA si se le garantizase un juicio justo.

Volviendo al film de Oliver Stone, la productora “Open Road” ha publicado la primera imagen de Joseph Gordon-Levitt caracterizado como Snowden en su etapa en el ejército (imagen de este artículo). En este “biopic” Gordon-Levitt, evidentemente, será el protagonista principal, pero también contará a su lado con un gran reparto, a saber: Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Timothy Olyphant, Rhys Ifans, Joely Richardson y Nicolas Cage.

El guión ha sido escrito por el propio Oliver Stone con Kieran Fitzgerald; este libreto se basa en los libros «The Snowden Files» y «Time of the Octupus» escritos por Luke Harding y Anatoly Kucherena, respectivamente.

‘Snowden’ se está filmando actualmente en Munich y luego pasará a otros lugares de todo el mundo. Se espera su estreno para el 25 de diciembre. Estaremos atentos y “vigiliantes”

Fuente: Collider e IMDb.