Jose Coronado en Fuego
Comparte con tus amigos










Enviar

Vuelve a la gran pantalla Jose Coronado en Fuego, un thriller dirigido por Luis Marías (ganador de un Goya al mejor guión adaptado por ‘Mensaka’) que nos llegará a finales de noviembre. A Coronado le acompañan en el reparto las actrices Aida Folch, Leyre Berrocal y Montse Mostaza. También destacan los actores Jaime Adalid y Gorka Zufiaurre.

‘Fuego’ es una producción de TORNASOL FILMS, HISTORIAS DEL TIO LUIS, FAUSTO PRODUCCIONES y EUSKADI MOVIE AIE con la participación de EUSKAL TELEBISTA y la TELEVISÓ DE CATALUNYA, con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y del Ayuntamiento de Bilbao.

La sinopsis oficial facilitada es la siguiente: Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años, él resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. Carlos, tras años de severo tratamiento psicológico, también parece volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. En lo más profundo de su ser solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.

Luis Marías define ‘Fuego’ como: “Es una película que habla de las consecuencias de la violencia y del odio. Y del dolor que provocan. Ambos son como el fuego, virulentos, destructivos e imposibles de controlar. Afectan sobre todo a quien sufre esa violencia, también a sus seres queridos. Pero también a quienes ejercen esa violencia y a los suyos. Todo lo que toca el odio, arde. Como el fuego”.

El film llegará a nuestras salas de cine el próximo mes, concretamente el día 28 de noviembre, si es que no hay cambios de última hora. Aquí lo esperamos…

Escucha nuestro podcast