Joker tendrá su propia película
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Quién no conoce al Joker? Seas o no seas seguidor de los DC Cómics seguro que alguna vez has escuchado hablar del mayor enemigo de Batman. Ahora “El príncipe payaso” tendrá la oportunidad de lucir en solitario en una película hecha por y para él. Los detalles ya mismo…

Universo Batman

Según informan desde Deadline, WB y DC están ultimando los detalles finales de una nueva película, un film spin-off del “Universo Batman” que tendrá como protagonista exclusivo de la función al Joker, el psicótico payaso asesino y una de las peores pesadillas de Batman.

La película en cuestión se saltaría la línea temporal del DCEU para situarnos en la década de los 80 en una oscura y criminal Ghotam. Ese marco espacio-temporal serviría para contarnos un film de origen: el origen de Joker. De esta historia se están ocupando ya mismo Todd Phillips (trilogía “Resacón”) y Scott Silver (‘The Fighter’) que están dando a luz al libreto.

La dirección correría a cargo del propio Todd Phillips y en la producción se apunta hacia Martin Scorsese. La intención es ampliar el abanico de films con historias únicas y diferentes actores interpretando a los personajes icónicos, en este sentido, Jared Leto no sería este nuevo y joven Joker, se buscaría a otro actor de menor edad.

Como siempre, os mantendremos informados al respecto de más novedades que puedan surgir con este y otros films de WB/DC, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Joker tendrá su propia película, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast