Jamie Lee Curtis estará en Halloween 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Muy celebrado fue el regreso en 2018 tanto del temible Michael Myers como de su némesis: Jamie Lee Curtis. Ahora parece confirmarse que ambos se volverán a ver las caras en una nueva entrega. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (V)

Jamie Lee Curtis estará en Halloween 2.
El año pasado los amantes del terror asistimos al regreso de Michael Myers aka “La Sombra”. David Gordon Green y Danny McBride nos trajeron La noche de Halloween’, el reboot/secuela del original de John Carpenter. La película fue muy celebrada y consiguió recaudar 255.477.368 $ a nivel mundial para un coste de 10. Así las cosas, más pronto que tarde habría secuela… y parece que esa secuela ya está en marcha.

Según los últimos datos de Collider esta nueva producción de Blumhouse comenzaría a prepararse pasado el próximo 2 de septiembre. El objetivo es lanzar la película a cines, en compañía de Universal, el 16 de octubre de 2020.

En el elenco de la secuela se volvería a contar con Jamie Lee Curtis en la que sería su sexta participación física en un film de la franquicia. Nuevamente encarnaría a Laurie Strode. Junto a ella también volverían Judy Greer y Andi Matichak. Ambas en sus respectivos papeles como la hija y la nieta de Laurie. Recordemos que las tres sobrevivieron al asalto final en ‘La noche de Halloween’.

Respecto a la dirección se quiere volver a contar con David Gordon Green, tanto detrás de las cámaras como en el guión. Por su parte, Malek Akkad Jason Blum y Bill Block ejercerán labores de producción. Finalmente, Danny McBride y John Carpenter podrían regresar a la producción ejecutiva.

Y hasta aquí, con esta Evil News de Jamie Lee Curtis estará en Halloween 2, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast