Jack Huston protagonizará The Crow
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece que corren buenos tiempos para este actor inglés, en su momento ya os comentamos en su correspondiente noticia que daría vida a Judá Ben-Hur en el remake que está siendo dirigido por Timur Bekmambetov… bien pues ahora parece que ha sido elegido para otro remake, de esta forma, Jack Huston protagonizará The Crow (El Cuervo). Así lo publica en exclusiva la web Dread Central que recoge unas palabras de James O’Barr (creador de la novela gráfica de ‘El Cuervo’) en las que afirma lo siguiente: «Jack Huston definitivamente ha sido elegido, y estoy muy contento con esta elección”.
Recordar que el primer nombre que sonó con fuerza para este remake fue el de Luke Evans ahora enrolado en el casting del film de imagen real de ‘La Bella y la Bestia’, tal y como contamos también aquí, en su correspondiente noticia.

Respecto al film, cabe decir que la primera película rodada de ‘El Cuervo’ fue dirigida en 1994 por Alex Proyas y contó con Brandon Lee como protagonista. Un Brandon Lee que falleció trágicamente durante la filmación de la cinta al recibir un disparo debido a un dramático error. La leyenda de la película se extendió como la pólvora y más si recordamos su argumento en el que: un hombre brutalmente asesinado vuelve a la vida como un vengador dispuesto a castigar a los culpables de su muerte y de la de su prometida.

Habrá que estar atentos a este nuevo remake que vendrá dirigido por Corin Hardy recordado por su trabajo tras las cámaras en ‘The Woods’.

Fuente: Dead Central.

Escucha nuestro podcast