IDOL, estreno en junio
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde eOneFilms nos informan que el film ‘IDOL’ nos llegará el 3 de junio, siempre que no haya cambios de última hora. ‘IDOL’ es la nueva película del director Hany Abu-Assad. Abu-Assad fue nominado al Óscar por ‘Paradise Now’ en 2006 y por ‘Omar’ en 2013, las dos ocasiones en la categoría de “Mejor película en lengua no inglesa”.
Este film está basado en el hecho real protagonizado por Mohammad Assaf y como su superación y valor se convirtió en el de todos los habitantes de un pueblo. En el reparto de la cinta tenemos a: Tawfeek Barhom, Qais Atallah, Hiba Atallah, Ahmad Qassim, Abdelkarim Abu Baraka, Tawfeek Barhom, Saber Shreim y Ahmed Al Rokh.

La sinopsis oficial es esta: “Mohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para ‘Arab Idol’, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida”.

Recordar: IDOL, estreno en junio en España (día 3). Mientras tanto, aquí os dejamos con su tráiler ya doblado al español. Tomar nota: “No dejéis que nadie os diga que vuestros sueños no pueden cumplirse”.