Evil News: El alma de Scarlett
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: El alma de Scarlett.
¡Criaturas de la noche! Hoy vamos a conocer a “The Major”, una híbrida cyborg-humana encargada de mandar al corral de los quietos a los criminales más peligrosos del siglo XXI. Las voces nos reclaman y nos dan un mensaje de… ‘Ghost in the Shell’.

‘Ghost in the Shell’ (El alma de la máquina) es la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson en plan estrella de acción individual. Algo que no pudo conseguir en Marvel y que en Paramount se lo han puesto en bandeja de plata con esta adaptación del manga creado por Masamune Shirow.
Masamune Shirow concibió en su obra un thriller futurista desarrollado en el siglo XXI protagonizado por Motoko Kusanagi alias “The Major”, una cyborg encargada de realizar operaciones encubiertas para la policía.

Naturalmente “The Major” es interpretada en esta adaptación por Scarlett Johansson bajo la dirección de Rupert Sanders, el realizador que en 2012 nos trajoBlancanieves y la leyenda del cazador’. Producen el film Ari Arad y Steven Paul.
En el film se nos narrará “la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de “Hanka Robotic” en el campo de la ciber-tecnología”.

‘Ghost in the Shell’ tiene previsto su estreno en España por parte de Paramount el día 31 de marzo de 2017 (salvo cambios de última hora). Mientras llega esa fecha, ir abriendo boca con su primer y espectacular tráiler. ¡Dentro video!

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Paramount Spain.