El rugido de LION
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El cortometraje también es un buen campo abonado para el terror y la sci-fi. Hoy nos acercamos al horror que nos presenta Davide Melini. Ya saben… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

lion-poster400

Davide Melini es un director, guionista y productor italiano nacido en Roma y que reside en España desde hace 10 años. Hasta ahora, Melini ha trabajado como director de segunda unidad en series tan reconocidas como ‘Penny Dreadful’, o en películas como ‘La madre del mal’ del mítico Dario Argento. Hoy visita esta ominosa morada por su labor como cortometrajista, donde ha filmado ya varios cortos de género. Precisamente, ahora mismo os damos a conocer el último de ellos que lleva por título ‘Lion’.

davide-melini-director

‘Lion’ es un corto de terror rodado en Málaga en 6K y que actualmente está en post-producción. Melini tiene previsto que este trabajo vea la luz el próximo Halloween (¡cómo debe ser!). Del guión se ha ocupado el propio Davide Melini y la sinopsis oficial es esta, tomar nota: “Un chalet aislado… un bosque cubierto de nieve… un hombre violento cegado por el alcohol… una mujer sumisa incapaz de rebelarse… y un niño de ocho años con dos melancólicos y extremamente serios y oscuros ojos… El silencio de la noche será roto por los gritos de muerte y la noche se convertirá en una profunda y terrible pesadilla…”.

El reparto está formado por sólo tres intérpretes: el jovencito malagueño Pedro Sánchez, el italiano Michael Segal y la barcelonesa Tania Mercader. El tag-line del corto deja claro por lo que estos artistas nos harán pasar…“¡¡¡El miedo más grande del hombre ha regresado!!!”.
Recordar, ‘Lion’ estreno en Halloween. Ahora es mejor que hablen las imágenes en movimiento con el teaser oficial del corto. ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de El rugido de LION, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.