‘El Hobbit 3’ empieza a dar la cara
Comparte con tus amigos










Enviar

Como bien debéis saber todos los aficionados al mundo del Cómic, del Cine y de la cultura popular… la Convención Internacional de Cómics de San Diego (popularmente conocida como “Comic-Con”) está a punto de celebrarse y los grandes estudios comienzan a mostrar sus armas de cara a los próximos años. En este sentido, la Comic-Con se convierte cada año en un hervidero de noticias y rumores con los que hacer soñar a los fans…

WB ya ha aprovechado la cercanía del evento y ha publicado uno de los primeros teaser-posters de su gran estreno para final de año. Me refiero a la tercera y última parte deEl Hobbit de Peter Jackson. Así pues, ayer mismo fue exhibido el teaser-póster que sirve de portada a este artículo y en el cual podemos ver a un Smaug amenazante frente a la figura de un Luke Evans que aparece representado como una especie de “último bastión”.

Además, también ha sido revelada la primera imagen del film en la que podemos observar al propio Luke Evans junto a Ian McKellen. Os dejamos la foto como cierre de esta noticia recordando que esta tercera parte llevará el título de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, y que tiene previsto estrenarse en nuestro país en el mes de diciembre. Esperamos con verdaderas ansias este cierre final…

hobbit3-imagen

Fuente: Total Film.