Descubre «El salto de fe» de Assassin´s Creed
Comparte con tus amigos










Enviar

En diciembre y gracias a 20th Century Fox nos llegará ‘Assassin´s Creed’, película basada en el famoso videojuego que viene con Michael Fassbender como cabeza de cartel junto a Marion Cotillard. De la dirección se ocupa Justin Kurzel que ya coincidió con ambos intérpretes en ‘Macbeth’ (2015).

La sinopsis oficial es esta: “Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente”.

A continuación os mostramos un video promocional con el que podréis ver y comprobar a modo de “making of” cómo se rodó una de las escenas más espectaculares y arriesgadas del film, nos referimos al famoso “Salto de fe” de Callum Lynch. El salto fue realizado por un especialista que se arrojó al vacío desde increíbles alturas… pero mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos. ¡Dentro video!

Y tras este espectacular «así se hizo» sólo nos queda esperar a diciembre, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Descubre “El salto de fe” de Assassin´s Creed, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast