De Niro sigue a la carga en Heist
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 11 de noviembre en nuestro apache dedicado a Robert De Niro os dábamos cuenta de cómo este gran actor quema ahora sus últimos cartuchos cinematográficos en producciones baratas e impropias de su prestigio. En aquella ocasión os informábamos de su participación en ‘Unidad de élite’ al lado de 50 céntimos y Forest Whitaker (otro que tal baila). Hoy vamos a ver como De Niro carga otra bala fácil y rápida en su particular ruleta rusa: ‘Heist’. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

heist-poster-usa400

Reciente el estreno de ‘Unidad de élite’ en nuestro país directa al mercado doméstico, y aún con ‘El becario’ en cines, Robert De Niro asume un nuevo papel en ‘Heist’, proyecto antes conocido como ‘Bus 567’. Atención al look de De Niro en dicho film, porque seguramente no dejará indiferente a nadie, sobre todo, por su tremebunda cadena al cuello y sus pantalones por encima del ombligo…

robert-de-niro-heist

‘Heist’ es un thriller de acción cifrado en 20-25 millones de $ que está protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, Dave Bautista, Gina Carano, Kate Bosworth, Morris Chesnut y Mark Paul Gosselar más conocido como Zack “el rubio guaperas” de la recordada serie de los noventa ‘Salvados por la campana’.
El argumento de ‘Heist’ comienza cuando un desesperado padre de familia (Dean Morgan) acude a un pez gordo al que llaman The Pope (De Niro) rogándole que le deje dinero a modo de préstamo para pagar el costoso tratamiento de su hija enferma. «El Papa» se niega, y termina echando a patadas su despacho al pobre hombre. Como venganza este planea atracar el Casino propiedad del «Papa» junto a Cox (Bautista) otro que tiene cuentas pendientes con el mismo individuo. Tras ejecutar la sustracción y en su huida toman un autobús de la línea 567.

heist-vs

‘Heist’ viene firmada por Scott Mann, cuyo mayor crédito anterior es el dtv ‘El gran torneo’ que protagonizaron Ving Rhames, Scott Adkins, Maggie Q, Robert Carlyle y varios “sospechosos habituales” de tal formato.
Estamos ante una producción de Randall Emmett y George Furla, antiguos socios de Millenium Films. ‘Heist’ lleva en cines USA desde el pasado 13 de noviembre donde el cierre de este artículo llevaba “amasados” unos desoladores 47.239 $, estando activa en 24 salas. Aunque dudo que preocupe en exceso este escaso bagaje, puesto que ‘Heist’ ya fue vendida al mercado internacional por EFF (la productora formada por Emmett & Furla) en el American Film Market, quedándose estos con un interesante porcentaje de su explotación en mercados físicos y futuras ventas a TV.

Lionsgate Premiere han sido los que se han encargado de distribuir para las salas el film. En España, salvo sorpresa mayúscula tendrá un lanzamiento directo en alquiler en formato físico y en principales canales online en los primeros meses de 2016. Aquí os dejamos el tráiler gracias a Movieclips Trailers:

Y hasta aquí con este artículo de De Niro sigue a la carga en Heist, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast