Comienza el rodaje de Aladdín
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Disney España nos comunican que ya está cerrado el reparto de ‘Aladdín’, la nueva adaptación de acción real del clásico de animación del estudio del año 1992. Además, nos confirman que el rodaje de la película ya ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

Aladdin Disney

Recordemos que el reparto de este film de imagen real está formado por: Will Smith como el Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica. Mena Massoud como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán. Naomi Scott es la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida. Marwan Kenzari interpreta a Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah. Navid Negahban encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine. Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine. Billy Magnussen da vida al Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine. Cierra el casting importante Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

De la dirección se ocupa el muy conocido y peculiar realizador Guy Ritchie, a partir de un guión de John August basado en la película animada de Aladdin 1992 y en las historias de ‘Las mil y una noches’. El productor es Dan Lin y los productores ejecutivos son Marc Platt, Jonathan Eirich y Kevin De La Noy.

Destacar que el compositor de la BSO es Alan Menken y que se incluyen nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por el mismo y por los letristas Howard Ashman y Tim Rice. Además, se incluirán dos nuevas canciones.

Como siempre, os mantendremos informados al respecto de más novedades que puedan surgir con todos estos proyectos, mientras tanto ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Comienza el rodaje de Aladdín, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast