Christian Bale será Steve Jobs
Comparte con tus amigos










Enviar

El guionista Aaron Sorkin que está trabajando actualmente en el libreto de ‘Jobs’ (el nuevo biopic sobre Steve Jobs con título provisional) ha confirmado oficialmente en una entrevista para Bloomberg TV que el gran Christian Bale será Steve Jobs, en la película del siempre sorprendente Danny Boyle.

Las palabras de Sorkin fueron muy claras: “Necesitábamos al mejor actor en el tablero en un determinado rango de edad y ese es Christian Bale. No tuvo ni que hacer una audición, tuvimos una reunión y fue suficiente”.

Esta nueva cinta sobre la figura de Steve Jobs se encuentra actualmente en pre-producción, sin fecha de lanzamiento oficial confirmada aún, y está basada en la biografía escrita por Walter Isaacson.

Recordar que ya el año pasado se estrenó otro biopic sobre Steve Jobs, aquella película llevó por título ‘jobs’, contó con la dirección de Joshua Michael Stern y con Ashton Kutcher en el papel del famoso visionario y cofundador de Apple y Pixar. Este film distribuido en EE.UU. por “Open Road Films” no llegó a trascender pero si que resultó rentable pues con un coste de 12 millones logró recaudar casi 36 a nivel mundial. Veremos qué suerte corre esta nueva producción sobre tan recordado personaje.

Fuente: Total Film.

Escucha nuestro podcast