Christian Bale en ‘Exodus: Gods and Kings’
Comparte con tus amigos










Enviar

Esta pasada semana la revista digital Entertainment Weekly lanzaba una exclusiva con algunas fotos de la película ‘Exodus: Gods and Kings’. Esta cinta viene dirigida por el mítico Ridley Scott con Christian Bale en el papel del bíblico Moisés. Sepamos algo más de esta producción y veamos algunas fotos de ‘Exodus’…

exodus-bale-edgerton

Creo que nadie ha olvidado el mítico film ‘Los 10 Mandamientos’ dirigido en 1956 por Cecil B. DeMille con los legendarios Charlton Heston y Yul Brynner como Moisés y Ramsés, respectivamente. Bien, pues ahora Ridley Scott, al igual que hiciera en su momento con Robin Hood, nos va a traer su versión y/o adaptación de la historia del famoso pasaje bíblico con el camaleónico Christian Bale como Moisés y Joel Edgerton como Ramsés. La película de Scott lleva por título: ‘Exodus: Gods and Kings’.

Los escenarios naturales del film se rodaron en los fabulosos escenarios de Almería y Fuerteventura que vinieron a recrear el impresionante Egipto de la época. En el reparto de ‘Exodus’, además de Bale y Edgerton’ también nos encontramos con rostros conocidos como los de: Sigourney Weaver, Ben Kingsley (al que no se le escapa una últimamente), John Turturro o Aaron Paul. Por parte española destaca la madrileña María Valverde.

‘Exodus’ está ahora mismo en post-producción y se espera que esté completamente listo para ser estrenado en diciembre de este mismo año. Ya mismo os dejamos algunas fotos de «EW» en las que se puede apreciar como este Moisés va a ser mucho más guerrero que el interpretado por Charlton Heston…

Charlton Heston en ‘Los 10 Mandamientos’.

charlton-heston-moises

Christian Bale en ‘Exodus: Gods and Kings’.

exodus-battle

exodus-bale-moises

Christian Bale y Ben Kingsley.

exodus-cueva

Joel Edgerton.

exodus-edgerton

Fotos de ‘Exodus: Gods and Kings’ procedentes de Entertainment Weekly e Internet.

Escucha nuestro podcast